Nuestros colaboradores son nuestros motores más preciados y
aquí nos comparten su experiencia:
Cuando ingresé a Transaltisa me sentí muy emocionado y contento, fue como si hubiese ingresado a la universidad, era algo que yo siempre quise. Yo sigo trabajando en Transaltisa porque la considero como mi segundo hogar; gracias a la empresa he podido cumplir mis sueños y los de mis hijos. ¡A Transaltisa la llevo en el corazón!
Conductor de Ruta
Lo mejor de trabajar en Transaltisa son las personas que la integramos. Por ejemplo, en el Área de Contabilidad, yo cuento con un gran equipo de trabajo que me permite responder óptimamente los requerimientos de la gerencia. Me siento orgulloso de pertenecer a una gran familia y estoy seguro que vamos por un buen camino.
Contador General Transaltisa
Lo mejor de trabajar en Transaltisa es pertenecer a una empresa formal y legal. Es una empresa que respeta a sus colaboradores, se preocupa por ellos y también por sus familias; y eso hace que uno permanezca aquí y esté siempre agradecido.
Conductor de Ruta
Transaltisa es una empresa que tiene valores muy marcados al momento de trabajar y es lo que más me gusta de ella. Con el paso del tiempo hemos superado retos y nos hemos reinventado, pero todo gracias al trabajo en equipo.
Jefa de Tesorería
Para mí, Transaltisa significa excelencia. Desde que la empresa dio un giro a sus operaciones en el año 1997 acepté el reto de crecer junto con ella y al día de hoy me siento orgulloso de todo lo que hemos logrado como equipo.
Gerente de Operaciones y Seguridad Interna
Yo ingresé como técnico mecánico y luego se me brindó la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades, producto de mi trabajo y esfuerzo. Lo que más me gusta de Transaltisa es su ambiente laboral y el compromiso constante que tiene la empresa con sus colaboradores.
Jefe de Mantenimiento