ORGULLO TRANSALTISA

Nuestro esfuerzo y compromiso con nuestros colaboradores y el
medio ambiente ha sido reconocido de diferentes maneras

Por 2 años consecutivos hemos ganado el PREMIO A LA EXCELENCIA en «Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2019» y en «Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales 2020» por parte de la empresa RIMAC.

VER VIDEO

El movimiento internacional de Mujeres Emprendiendo con Éxito (MECX), nos reconoció como una “Empresa impulsadora del empoderamiento de la mujer” en el 2do Foro Latinoamericano MECX. Por haber capacitado a 180 esposas de nuestros colaboradores a nivel nacional y por haber impulsado capacitaciones en las principales universidades de Arequipa y Lima para nutrirlas de conocimientos para el desarrollo de emprendimientos como aporte económico para sus familias.

VER VIDEO

En Abril del 2019 obtuvimos la Certificación ABE en buenas prácticas laborales, otorgada por la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM).

Y en el 2021,  logramos la re-Certificación confirmando así nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Laboral.

Transaltisa recibió el reconocimiento por haber ocupado el 1er Puesto a la excelencia y compromiso con el ambiente en el III Reconocimiento Ambiental “Arequipa Ciudad Blanca y Saludable 2019” por todas las actividades realizadas para contribuir con el cuidado del medio ambiente.

*Premios recibidos en los últimos 5 años

PREMIACIONES

Nuestra labor constante en la seguridad de nuestras operaciones ha sido reconocida
en el 2019 y 2020 por la empresa RIMAC

PREMIO A LA EXCELENCIA

"Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales 2020". En TRANSALTISA nos llena de orgullo haber obtenido una vez más, un reconocimiento de RIMAC, gracias al esfuerzo y dedicación de todos nuestros colaboradores.

aivons

PREMIO A LA EXCELENCIA

"Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2019" En Transaltisa siempre nos esforzamos por mantenernos seguros en la ruta de nuestro trabajo, porque solo así podremos llegar a nuestra meta final que es la excelencia.

aivons

RECONOCIMIENTOS

Nuestro trabajo constante ha sido reconocido de diferentes maneras:

. Premio RIMAC en prevención de riesgos

Por 2 años consecutivos hemos ganado el PREMIO A LA EXCELENCIA en "Mejor Gestión Integral de Riesgos Laborales 2019" y en "Mejor Iniciativa Empresarial en Prevención de Riesgos Laborales 2020" por parte de la empresa RIMAC.

. Orgullo MECX 2019

El movimiento internacional de Mujeres Emprendiendo Con Éxito (MECX), nos entregaron el reconocimiento “Empresa impulsadora del empoderamiento de la mujer” en el 2do Foro Latinoamericano MECX.

. Asociación de Buenos Empleadores 2019

En Abril del 2019 obtuvimos la Certificación ABE en buenas prácticas laborales, confirmando así nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Laboral.

. Municipalidad Provincial de Arequipa 2019

Transaltisa recibió el reconocimiento por haber ocupado el 1er Puesto a la excelencia y compromiso con el ambiente en el III Reconocimiento Ambiental “Arequipa Ciudad Blanca y Saludable 2019”