VACACIONES ÚTILES

En los últimos años hemos reforzado nuestro programa de vacaciones útiles dirigido a los hijos de nuestros colaboradores de forma gratuita con el objetivo de impulsar sus talentos deportivos, artísticos y académicos.

Niños participantes en los talleres de fútbol, voley, teatro, baile, pintura y programación gracias a nuestros convenios con instituciones reconocidas.
Becas virtuales para los hijos de nuestros colaboradores en el Programa de Vacaciones Útiles “Formando nuevos líderes”.

aivons

Vacaciones útiles 2022 Modo virtual / Los nuevos líderes del Perú

En estas vacaciones útiles los hijos de nuestros colaboradores reforzaron sus habilidades con nuestros nuevos talleres ecológicos y emocionales con vista a forjarlos como los nuevos líderes del país.

aivons

Vacaciones útiles 2021 Modo virtual / Formando nuevos líderes

A pesar de las restricciones por pandemia, implementamos cursos online para los hijos de nuestros colaboradores que participaron de forma muy entusiasta desde casa.

aivons

Vacaciones útiles 2020 Modo presencial

Con talleres de teatro, computación, pintura y fútbol los hijos de nuestros colaboradores reforzaron sus conocimientos y aprendieron de la mano de profesores certificados.

aivons

PROGRAMA VIRTUAL DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

DISEÑANDO MI RUTA PROFESIONAL

El desarrollo del Programa de Orientación Vocacional brinda a los adolescentes la oportunidad de identificar su propósito en la vida a través del autoconocimiento y sus intereses para que logren elegir acertadamente su carrera profesional.

Como Transaltisa, este programa nos permite contribuir a la sociedad con profesionales con vocación de servicio, que contribuyan al desarrollo del Perú.

De los participantes estuvo “Muy satisfecho” con el desarrollo del Programa. El 17% afirmó estar “Satisfecho”.

Este programa está dirigido a los hijos de nuestros colaboradores a nivel nacional, entre los 15 y 18 años.

aivons

Diseñando mi ruta profesionalPrograma de orientación vocacional

Estamos muy orgullosos de haber ayudado a potenciar las habilidades de los futuros líderes del país, gracias a nuestro Programa Virtual de ORIENTACIÓN VOCACIONAL 2022 “Diseñando mi Ruta Profesional”.

aivons